Hace unas semanas, los técnicos de Aragón ecológico recibieron la formación en la nueva herramienta de gestión del Comité que está basada en la eficiencia y en la digitalización.
El nuevo sistema de gestión de Aragón Ecológico se rige por 3 principios rectores:
1. Orientación al usuario del servicio
2. Unidad y visión integral
3. Colaboración y alianzas
La transformación digital de Aragón Ecológico se ha diseñado para impactar sobre los pilares fundamentales que componen nuestro equipo de trabajo compuesto por un grupo de personas sabedoras de la importancia de su compromiso para impulsar el cambio. La nueva herramienta de digitalización permitirá que los procesos sean ágiles, flexibles y eficientes para facilitar la sostenibilidad y la eficiencia de la actividad empresarial y la tecnología, que será nuestro motor del cambio.
Esta nueva aplicación permitirá que los trabajadores de Aragón Ecológico desarrollen su labor con herramientas adecuadas y supondrá una mayor optimización para desarrollar sus tareas y disfrutar de un mejor trabajo. La automatización, una interfaz intuitiva, y la agregación de recursos del cliente reducen los costos de incorporación y capacitación.
El objetivo de nuestro proceso de digitalización va encaminado a que nuestros operadores puedan sentirse más satisfechos y esperamos que sirva como canal positivo de comunicación. El desarrollo de las tecnologías de la información nos va a permitir ser más ágiles y desplegar la innovación más rápido a los agentes del sector.
Desde un primer momento para la Junta Rectora se consideró clave para la transformación digital la definición formal de un proyecto a largo plazo en este sentido con objetivos, etapas e hitos claramente identificados y proyectados en el tiempo y que permita superar con éxito diferentes etapas e hitos y establecer a su vez la dinámica de un cambio continuo que tenga como objetivo final mejores canales de comunicación que sirvan para dar un servicio que redunde en una mayor satisfacción de nuestros operadores.