La Natural es más que un supermercado de alimentación. Tenemos una forma de hacer y ese saber hacer es nuestro principal valor. Ofrecemos calidad, garantía, valores, una forma de hacer, entidad e identidad, imagen, proximidad, servicios complementarios, formación, implicación en el sector.

Somos más que un supermercado de alimentación. Ofrecemos servicios para satisfacer de manera integral las necesidades de nuestros clientes, basándonos en la atención personalizada. Además de la sala de ventas, incluimos en nuestra oferta comercial múltiples actividades terapéuticas y formativas.

Nos gusta trabajar en el desarrollo del sector conjuntamente a otros proyectos, organismos e iniciativas.

 

¿Qué buscan tus clientes cuándo acuden a tu establecimiento?

Ante todo lo que vienen buscando son productos ecológicos certificados y preferentemente de proximidad.

¿Qué ofrecéis los establecimientos de alimentación ecológica como elemento diferenciador a otros comercios de alimentación?

Lo que nosotros ofrecemos son una gran variedad de productos ecológicos certificados y de proximidad. También cosmética, higiene personal y doméstica,

pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina, herbolario y fitoterapia. Completamos la oferta con talleres entre los que destacan los de cocina, de degustación de productos, etc. También ofrecemos actividades como yoga, preparación al parto y posparto, qi-gong, masajes terapeúticos, reiki, etc. Y, por supuesto, atención personalizada.

 

¿Qué podemos encontrar en tus lineales?

Desde productos frescos como pueden ser frutas, hortalizas, proteínas animales (lácteos de vaca, cabra y oveja; carne de ternera, cerdo, pavo y ternasco; embutidos, etc…), proteínas vegetales (tofu, salchichas, hamburguesas, tempeh, yogures…)

Hasta productos envasados como mueslis, cereales, pastas, arroces, bebidas vegetales, zumos, sal, azúcar, edulcorantes, café, cacao, chocolates, cervezas, vino…

Y también panadería y repostería: pan, galletas, bizcochos…

Disponemos a su vez de productos a granel como mueslis, cereales, frutos secos, arroces, huevos, miel, detergentes para la ropa, detergentes para el hogar…

¿Qué le dirías a un posible cliente que nunca ha probado productos ecológicos?

Que empiece probando las frutas y hortalizas, donde más notará las propiedades organolépticas. También le diría que los productos ecológicos no contienen aditivos químicos de síntesis por lo que son más sanos, se producen en temporada por lo que respetan el planeta, y son preferentemente de proximidad lo que fortalece la economía local y los circuitos cortos de producción.

Además, los productos de cosmética y los detergentes cunden más que los convencionales.

Si quieres saber más: https://la-natural.es/es/